• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Más que exitosa fue la colecta realizada por la UMT en el Nancagua School de dicha comuna
1271 vistas

Más que exitosa fue la colecta realizada por la UMT en el Nancagua School de dicha comuna

Una exitosa colecta de sangre fue la que se desarrolló este martes en el Nancagua School de dicha comuna, hasta donde llegó un equipo multidisciplinario de la Unidad de Medicina Transfusional (UMT) de nuestro Hospital San Fernando.

Gracias a una gestión realizada por intermedio del profesional educacional Daniel Riveros, la UMT pudo organizar esta colecta, donde la convocatoria fue sencillamente espectacular, logrando conseguir un número de 24 donaciones en tan solo 4 horas.

La encargada del área de donaciones de sangre, tecnóloga médico Constanza Vivanco, encabezó la delegación hospitalaria, quien estuvo acompañada por las tens Javiera Méndez y Karina Riquelme y la oficial administrativa Lorena Jirón. 

Como Unidad de Medicina Transfusional, agradecen el apoyo brindado por el profesional Daniel Riveros, como también por todos quienes los recibieron en el establecimiento educacional y principalmente por la alta cantidad de donantes que llegó a realizar su aporte que sabemos, será fundamental…




Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.