Misioneros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días cantaron villancicos en nuestro Hospital

Durante la mañana de este lunes 18 de diciembre, y a pocos días de una nueva conmemoración navideña, un grupo de misioneros de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días de la comuna de San Fernando, visitaron nuestro centro asistencial para entonar hermosos villancicos para los usuarios y usuarias que esperaban atención en el Consultorio Adosado de Especialidades (CAE).

Los misioneros y misioneras vienen de diferentes países a predicar el evangelio de Jesucristo. Tienen entre 18 y 25 años de edad en su mayoría, aunque en esta oportunidad estuvo presente un matrimonio adulto mayor quien también está haciendo su misión en nuestra comuna.

En navidad, celebran realizando actividades de servicio y bienestar para recordar el nacimiento de Jesús, por tanto, realizaron la solicitud correspondiente y entonaron los villancicos tanto para los usuarios como funcionarios de nuestro establecimiento, al interior y exterior del CAE, donde recibieron el cariño y admiración de todos los presentes.

Como hospital, nos sentimos agradecidos por estas iniciativas de las entidades eclesiásticas, quienes brindan un espacio de su tiempo para apoyarnos y entregarnos estas intervenciones artísticas a los usuarios que esperan sus turnos clínicos y médicos en el establecimiento.