Informamos el sensible fallecimiento del padre de Ma. Amalia Cárcamo

Informamos el sensible fallecimiento del padre de Ma. Amalia Cárcamo

Como Hospital San Fernando, queremos hacer llegar nuestras más sentidas condolencias por el sensible fallecimiento de Lautaro Cárcamo Zilveti (Q.E.P.D.) padre de María Amalia Cárcamo Velasco, tecnóloga médico encargada de la Unidad de Medicina Transfusional y suegro del Dr. Héctor Toledo Sepúlveda, médico jefe de la Unidad de Emergencia de nuestro hospital.

Don Lautaro falleció este martes en su domicilio en Santiago. La misa por el eterno descanso de su alma se realizará este miércoles 28 de junio, aproximadamente a las 12:45 hrs. en la Parroquia de la Inmaculada Concepción en la comuna de Vitacura. Posteriormente, será trasladado hasta el Cementerio General.

Dra. María Margarita Henríquez González, Directora del Hospital San Fernando, junto a su equipo directivo y toda la comunidad funcionaria del establecimiento de salud, se adhiere a las condolencias por la sensible pérdida de nuestra querida compañera de trabajo y pide a Dios que encuentre en consuelo necesario en estos difíciles momentos, tanto ella como su familia.-