• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Rotary San Fernando realizó importante donación para nuestro Hospital San Juan de Dios
1331 vistas

Rotary San Fernando realizó importante donación para nuestro Hospital San Juan de Dios

Durante el mediodía del viernes 6 de enero, representantes de Rotary San Fernando se acercaron hasta nuestro Hospital San Juan de Dios para realizar una importante donación: se trata de 10 extractores de leche manual, que fueron recepcionados por la directora del establecimiento, María José De Witt Troncoso.

Esta no es la primera donación importante que ha realizado Rotary durante estos años, anteriormente regaló colchas y ropa de cama para el servicio de Neonatología. En esta oportunidad, nuevamente dicho servicio se verá beneficiado con los extractores, al igual que el lactario dependiente del Servicio de Alimentación y Nutrición (SAN) del establecimiento. Acompañaron en esta recepción la matrona Patricia Chacón de Neonatología, y los nutricionistas Patricio Muñoz y Fabiola Urbina.

Como centro asistencial, queremos agradecer al directorio de Rotary encabezado por su presidente Marco Antonio Ríos y al Dr. Luis Concha, por la gestión en esta importante donación de implementos que de seguro, serán de uso muy valioso para nuestras usuarias.



Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.