Funcionarios(as) y los «peques» del Jardín Bambi se comprometen a cuidar su corazón

Como cada año, durante agosto se conmemora el “Mes del Corazón”, con el objetivo de entregar recomendaciones sobre su cuidado, alentar el deporte y actividad física, alimentación saludable, promoción, difusión, prevención, etc., y Hospital San Fernando no está ajeno a esto.

El equipo de la Unidad de Calidad y Bienestar diseñó un corazón gigante en blanco en un panel, para que tanto funcionarios como funcionarias estamparan sus manos y aludieran el compromiso de cuidar el órgano más importante del cuerpo.

También se sumaron los niños y niñas de la unidad Educativa “Bambi” donde acompañados por sus "tía” también dejaron sus huellas impresas en el corazón.

Cabe mencionar que Hospital San Fernando promueve el autocuidado de la salud, siempre implementando operativos tanto de EMPA (Examen de Medicina Preventivo del Adulto) como en otras actividades.