Libro COVID-19 en Chile Pandemia 2020-2022

Libro COVID-19 en Chile Pandemia 2020-2022

Al cumplirse hoy dos a??±os desde que se detect??³ el primer caso de coronavirus en Chile, desde el Ministerio de Salud queremos compartir con ustedes esta edici??³n del libro digital titulado â?????COVID-19 en Chile. Pandemia 2020-2022â???, el que busca recoger las experiencias adquiridas por esta secretar??­a de Estado y todos sus organismos vinculados, a partir de la pandemia por COVID-19.

El prop??³sito de esta publicaci??³n es compartir c??³mo se ha enfrentado hasta ahora, desde el punto de vista de la salud, la que ha sido la peor crisis sanitaria en los ??ºltimos cien a??±os. De esta manera, esperamos contribuir con la difusi??³n de algunas de las acciones llevadas a cabo en estos a??±os de pandemia, en la eventualidad de que surja un nuevo suceso de caracter??­sticas similares.

DESCARGAR ARCHIVO AQU??