• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
El documento que debe solicitar en Comisaría Virtual para acudir a Hospital San Fernando
3720 vistas

El documento que debe solicitar en Comisaría Virtual para acudir a Hospital San Fernando

San Fernando se mantiene en fase 1 Cuarentena (Plan "Paso a Paso") y como Hospital San Fernando, debemos preocuparnos la salud de nuestros usuarios; por tanto, les reiteramos el trámite que deben realizar para poder asistir al nuestro establecimiento para que no tenga mayores inconvenientes en el traslado desde su hogar al centro asistencial y viceversa.

  1. Si usted viene al hospital por una urgencia médica, tanto respiratoria como no respiratoria, no es necesario solicitar un permiso especial o salvoconducto.  
  2. Si usted requiere una hora de control médico (o de salud), debe solicitar el Salvoconducto para Tratamiento Médico (duración 12 horas) en Comisaría Virtual (www.comisariavirtual.cl)
  3. Si usted viene a control médico, de prestaciones como exámenes de laboratorio, imagenología, tratamiento kinésico, o bien retiro de medicamentos en Farmacia, debe solicitar su Salvoconducto para Tratamiento Médico (duración 12 horas) en Comisaría Virtual (www.comisariavirtual.cl), además de su hoja de “Admisión SOME”. 
  4. Si usted va a donar sangre, sea voluntario como de reposición, debe solicitar el Permiso para Dadores de Sangre en Comisaría Virtual (www.comisariavirtual.cl), además de su hora de agendamiento que le entregarán en la Unidad de Medicina Transfusional (UMT). Más información llamado al fono 722335129.

Debemos ser responsables y la única forma de evitar una exposición mayor a este virus, es acatando las normas establecidas por las autoridades. Por tanto, solicitamos puedan realizar su trámite correspondiente en Comisaría Virtual, o bien, presencialmente en Carabineros de Chile.

(*) En el caso de los acompañantes de los pacientes/usuarios, deberán solicitar que ellos (el paciente) requiera un (1) acompañante en el Salvoconducto para Tratamiento Médico. Si el pacientes es menor de edad, será su madre, padre o tutor legal quien deberá formular el salvoconducto con sus datos, y como acompañante, el nombre del paciente pediátrico(a).

La comuna de San Fernando presenta aun presenta altas cifras de contagios diarios y casos activos, por tanto, deben extremar las medidas básicas de cuidado como el uso de mascarilla, respetar el distanciamiento físico e higiene permanente de manos. 

 


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.