HASTA PRONTO.- Marlene Reyes Cornejo

HASTA PRONTO.- Marlene Reyes Cornejo

La jornada de este jueves fue muy especial para la enfermera Marlene Reyes Cornejo, quien realizó su último turno en UTI Pediátrica de nuestro Hospital San Fernando, ya que a eso de las 20:00 hrs. realizó el último marcaje, terminando así un ciclo de vida laboral.

La profesional, que arribó al establecimiento en el año 1982, no escondió sus sentimientos al momento de decir adiós. Durante el día, fue regaloneada por todo su servicio, pero también por quienes la conocieron durante estos años, además de la propia directora María José De Witt quien le entregó un emotivo mensaje de despedida.

Marlene ingreso a trabajar al servicio público en el Hospital de Talca en 1981. Al año siguiente arribó a nuestro centro asistencial, específicamente al servicio de Pediatría compartiendo labor también con Neonatología. Tuvo paso por Pensionado, Cirugía, Recuperación (Pabellón Central) y en 2008 llegó a UTI Pediátrica donde estuvo hasta este jueves 29 de junio, día donde se acogió a retiro voluntario.

“Tengo sentimientos encontrados. Ha sido un día de emociones, de reencuentros, de abrazos y cariños, de pena pero de satisfacción porque entregué todo de mi en estos años. Estoy contenta y ahora a disfrutar esta nueva etapa junto a mis hijos, esposo y nietos, quienes desde hoy me aprovecharán en un 100 por ciento. Muchas gracias a todos y todas”, expresó la enfermera.

Y el último marcaje lo hizo acompañada por todos quienes la conocieron en el hospital, sus compañeros de labores, jefaturas, y familia… Hasta pronto, Marlene. Te queremos mucho y te deseamos lo mejor en esta nueva etapa.