Se invita a funcionarios HSF imponentes del Bienestar a ser participe del proceso de postulacion de Becas Escolares 2016
23400 vistas martes 22 de marzo del 2016 MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS

El Bienestar del Servicio de Salud O’Higgins, tiene como objetivo principal, contribuir  al mejoramiento de las condiciones de vida de los trabajadores de este Servicio y de su grupo familiar y la educación es uno de los factores que tienen mayor incidencia en el cumplimiento de este objetivo, ofrece este año 2016, becas escolares a imponentes e hijos reconocidos como cargas familiares que cursen estudios superiores en Establecimientos reconocidos por el Ministerio de Educación, que certifiquen buen rendimiento académico y que la situación socio-económica lo amerite.

La Comisión Administrativa de este Bienestar ofrece:

• 33 Becas escolares de $ 450.000, para hijos de imponentes no profesionales.
  • 8 Becas de $ 400.000 a hijos de imponentes profesionales.
  • 9 Becas de $300.000 para funcionarios imponentes.

REQUISITOS BASICOS:

1. El solicitante, debe ser imponente del Bienestar, con sus cotizaciones al día y antigüedad de más de seis meses. (funcionarios activos o pasivos).
  2. El postulante, debe ser alumno regular de un Establecimiento de Educación Superior, reconocido por el Ministerio de Educación (MINEDUC), en carreras de pre-grado con currículo mínimo de 4 Semestres o 2 años académicos. En el caso de funcionarios matriculados en planes especiales, se debe acreditar que la carrera esta reconocida por el MINEDUC.
  3. Los hijos postulantes, deben estar reconocidos por el Imponente como carga familiar. (No corresponde a nietos aún cuando estén reconocidos como cargas familiares por el imponente).
  4. Acreditar el rendimiento académico (certificado de notas del último período académico y Ranking de rendimiento) y la situación socio económica con los documentos necesarios.
  5. Solicitud de beneficio en el formulario tipo del Bienestar. Debe ser llenado por el imponente y dejar claramente establecido el nombre del alumno que postula y los documentos que adjunta.
  6. Pueden postular todos los imponentes del Bienestar que reúnan los requisitos. El plazo de postulación vencerá impostergablemente el 29 de Abril del presente año y se deberán enviar por Oficina de Partes. (se respetará la fecha de ingreso a la Oficina de Partes del Establecimiento de origen)
  7. En el caso de imponentes que postulen con dos o más hijos se seleccionará solo uno de ellos. Si postula el funcionario y un hijo, se priorizará al funcionario.

CONSULTAS Y RETIRO DE LAS BASES DE POSTULACION EN LA OFICINA DE BIENESTAR  Y CALIDAD DE VIDA DEL HOSPITAL SAN FERNANDO. FECHA ÚLTIMA DE ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN: JUEVES 28 DE ABRIL 2016 .-