Invitación al Diálogo Ciudadano del Hospital San Fernando en Salón del Concejo Municipal

Dra. María Margarita Henríquez González, Directora (s) del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, saluda cordialmente a usted y tiene el agrado de invitar a una Jornada de Diálogo Ciudadano en Salud, “Construyendo Salud Juntos”.

La actividad se llevará a cabo este miércoles 09 de diciembre de 2015 a partir de las 18:00 horas en el Salón del Concejo Municipal de la Ilustre Municipalidad de San Fernando, ubicado en calle Carampangue 865, a un costado del Centro Cultural de esta misma ciudad.

Agradeciendo y esperando su valiosa presencia en esta actividad, se despide la Directora (s) de Hospital San Fernando. (Foto Archivo)

San Fernando, Diciembre de 2015.-