Unidad de Inventario INFORMA
23400 vistas viernes 17 de marzo del 2017 MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS

Unidad de Inventario INFORMA

La Unidad de Inventario del Hospital San Fernando, informa a la comunidad hospitalaria:

1. Estamos en proceso de reetiquetado, por lo tanto se solicita las facilidades para los funcionarios de Inventario realizar el/los procedimiento(s) correspondiente(s).
  2. Las "hojas murales" se están entregando a las unidades y servicios, de acuerdo se esté cotejando la información.
  3. Recordar que todos los artículos que sean dados de baja, recibidos en donación o comodato, deben ser informados a la Unidad de inventario.
  4. Todos los artículos están etiquetados con códigos de barra y la nomenclatura indica: clasificación + código establecimiento (SIRH) + número correlativo.