[QUEDAN POCOS DÍAS] Convocatoria para participar de la Feria Emprendo Funcionario 2022
23400 vistas jueves 22 de septiembre del 2022 Mauricio Alejandro Ortega Rojas

En el marco de la conmemoración por el Aniversario 2022 de nuestro centro asistencial, te invitamos a participar de la Feria "Emprendo Funcionario", un espacio gratuito en donde los funcionarios(as) emprendedores del Hospital San Fernando, pueden dar a conocer su trabajo y comercializar sus productos. Esta feria se llevará a cabo el día jueves 29 de septiembre de 2022, desde las 14:30 hrs., en el Patio Claustro del establecimiento.

Quienes deseen participar, deben ser funcionarios(as) del Hospital San Fernando (independiente de su calidad jurídica), además de contar con su Pase de Movilidad vigente.

La Comisión Aniversario estará a cargo de que los asistentes cumplan con todas las medidas sanitarias vigentes, además del desarrollo correcto de esta actividad.

El formulario de postulación (BASES) estará disponible en Unidad de Calidad de Vida y Bienestar hasta MARTES 27 de septiembre de 2022, donde se hará entrega de condiciones y recomendaciones para ser parte de esta Feria Emprendo Funcionario.

Ante consultas o dudas, agradecemos canalizar a través de los correos electrónicos cdvidahospitalsanfernando@gmail.com ó mauricio.ortega@saludohiggins.cl.

¡¡Motívense!! ya que tenemos muchos emprendedores en nuestro establecimiento y queremos darle un espacio para que puedan mostrar sus productos.