• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Hospital San Fernando realiza llamado para vacantes: Técnico Paramédico PAD/MATERNIDAD
25101 vistas

Hospital San Fernando realiza llamado para vacantes: Técnico Paramédico PAD/MATERNIDAD

Hospital San Fernando realiza la difusión de empleos públicos para el cargo de Técnico Paramédico PAD/ MATERNIDAD (2 vacantes, sueldo bruto $373.248).

Objetivo del cargo: Asistir clínica y administrativamente a la Unidad de PAD Obstétricos del Servicio de Gineco Obstetricia; brindando una atención segura y de calidad a las usuarias y sus recién nacidos, al igual que al usuario interno, de acuerdo a sus competencias.

 

PERFIL DEL CARGO

Formación Educacional: Técnico en Enfermería Nivel Superior
Especialización y/o Capacitación: Pertinentes a la especialidad. Conocimientos de Técnicas de Enfermería para la atención de pacientes hospitalizadas.
Experiencia Sector público/sector Privado: Deseable experiencia de un año mínimo como Técnico Paramédico en Hospital o extrasistema.
Competencias:
(Indicadas en el Perfil del Cargo)
Trabajo en equipo, Orientación al usuario, Orientación a la eficiencia, Capacidad de Seguir Instrucciones, Orientación al Orden, Adaptación y Flexibilidad y Establecimiento de Relaciones Interpersonales.
 
Mecanismo de Postulación:
(Donde Postular: Correo o donde entregar sobre con antecedentes, favor indicar el horario de recepción de los antecedentes.)
Los interesados que reúnan los requisitos deberán presentar sus antecedentes en el siguiente correo electrónico postulacioneshsf@saludohiggins.cl o en la Subdirección Gestión y Desarrollo de las Personas (Negrete 1401).
Documentos requeridos para postular: Currículum Vitae, certificado de título escaneado, capacitaciones relacionadas al cargo escaneadas, documentación que acredite experiencia laboral escaneada y Fotocopia Carnet Hepatitis B y Copia Inscripción Superintendencia de Salud


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.