• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Regina Acevedo y Marcelo Cisternas (alianza blanca) son los Reyes Hospitalarios 2017
26165 vistas

Regina Acevedo y Marcelo Cisternas (alianza blanca) son los Reyes Hospitalarios 2017

En una jornada donde los ojos de Chile estaban puestos en lo que hacía la selección nacional de fútbol, más de 350 personas llegaron hasta el gimnasio municipal de San Fernando para ser testigos de la 40va versión del “Festival de la Jeringa”, que coronó como “Reyes Hospitalarios 2017” a la pareja de kinesiólogos conformada por Regina Acevedo y Marcelo Cisternas, quienes representaban a la alianza blanca.

Fue una jornada donde los candidatos de las tres alianzas juntos a sus equipos de trabajo y colaboradores, demostraron todos sus dotes artísticos en un recinto que tuvo la presencia de funcionarios, amigos, familiares, junto a la directora del Hospital San Fernando, Dra. María Margarita Henríquez, quien estuvo acompañada por el subdirector administrativo (s), Eduardo Valladares, el presidente y la directiva de FENATS Base HSF, entre otros…

Tras la presentación de los candidatos, vino la entrega de la corona por parte de los “Reyes Hospitalarios 2016”, Elizabeth Valenzuela y Carlos Salazar. Posteriormente vino el “Festival de la Voz” donde las alianzas tuvieron a sus respectivos representantes que mostraron todas sus aptitudes en el canto. Además, hubo un momento para reconocer a aquellos funcionarios que crearon este festival por la década de los ’70.

Luego, los asistentes pudieron deleitarse con la intervención de la Agrupación Folclórica AUCAPAN, quienes interpretaron una alegoría a la “vendimia”. La presentación de coreografías también fue parte del espectáculo, donde las tres alianzas mostraron esta vez sus dotes en el baile.

También, los asistentes tuvieron la chance de “reír a carcajadas” con los chistes del comediante “Danny Humor”, para luego dar paso a una nueva presentación de la Agrupación AUCAPAN.

Finalmente se dieron a conocer a los ganadores de la faceta canto y baile-coreografía, para luego informar que la alianza que se quedaba con el tercer lugar era la roja, representada por Michelle Henríquez (Pabellón) y Juan Lara (UMT); luego se entregó el nombre del segundo lugar, que quedó en manos de la alianza verde representada por Carolina Donoso e Ismael Carvajal. Y en primer lugar, la alianza blanca de Regina Acevedo y Marcelo Cisternas, quienes recibieron la corona de manos de los “reyes 2016”.

(*) Este martes 10 de octubre, se publicarán las mejores imágenes del “Festival de la Jeringa 2017” en nuestro fan page institucional.-


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.