Ex-funcionarias fueron homenajeadas por nuestro Hospital San Fernando

Ex-funcionarias fueron homenajeadas por nuestro Hospital San Fernando

En una emotiva jornada de camaradería, la Unidad de Calidad de Vida y Bienestar del Hospital San Fernando organizó un desayuno para ex-funcionarios(as) que recientemente se han acogido a retiro voluntario después de una larga vida laboral en el centro asistencial.

A la jornada asistió la directora del hospital, María José De Witt Troncoso, quien estuvo acompañada por la subdirectora médica(s), Dra. Camila Letelier, la subdirectora de Gestión del Cuidado, Ruth Villarroel, la subdirectora administrativa(s), Evelyn Acevedo y la subdirectora de Gestión y Desarrollo de las Personas, Lindsay Macuada, quienes personalmente le entregaron un presente a cada una, donado por el Servicio de Salud O’Higgins.

"Desde la dirección del Servicio de Salud nos hemos querido hacer presentes en este muy merecido homenaje a los funcionarios del Hospital de San Fernando que se acogieron a retiro, con la entrega de un regalo que simboliza nuestra gratitud. La innegable vocación de servicio que este grupo de funcionarios y funcionarias mostraron por 30 y hasta 40 años es un testimonio de sacrificio y amor al prójimo, y constituye un ejemplo a seguir para quienes seguimos sus pasos. A cada uno de ellos agradecemos por haber dedicado gran parte de sus vidas a la salud pública", señaló Jaime Gutiérrez, director (s) del Servicio de Salud O'Higgins.

Las ex-funcionarias que pudieron participar de esta jornada fueron: Maritza Apablaza Cornejo y María Nelly González Garrido, técnicos de párvulo de la Unidad Educativa “Bambi”; Elsa Estrada Soto, tens de Pediatría; Gloria Gacitúa Gajardo y Miriam Monsalves Sepúlveda, oficiales administrativas de Admisión de Urgencia; Marcela Gutiérrez Pardo, matrona de Neonatología; María Victoria Solís Flores, enfermera de Pediatría; Berta Romero Martínez, tens de Pensionado donde su hija, la enfermera Guiselle Ramírez Romero fue en su representación.

No pudieron asistir, pero de igual forma se les reconoce por su labor a Elena Baeza Navarrete, María Eliana Estrada Soto, Alicia Huerta Zamorano, Fátima Menares Suárez, Eduvigis Oyarce Hernández, María Ercilia Sánchez Urzúa, Dr. Juan de la Cruz Chávez, Dr. José Miguel Arancibia Fernández, Dr. Luis Concha Gutiérrez, Dr. Jorge Balocchi Carreño y Dr. Mario Mosqueira Vargas.

A nombre de la directora, solo palabras de agradecimiento para cada uno de los homenajeados, quienes cumplieron una excelentísima labor durante los años que trabajaron en Hospital San Juan de Dios de San Fernando, dejando un legado imborrable en cada rincón del establecimiento.