Proceso de selección Profesional Médico

Proceso de selección Profesional Médico "Hospitalización Domiciliaria" para Hospital Regional

En el marco de la provisión de cargos de la Dirección de Servicio de Salud O´Higgins informamos apertura del proceso de selección del siguiente cargo: Profesional Médico Hospitalización Domiciliaria para Hospital Regional del Libertador Bernardo O´Higgins. Contrata, 33 horas, con una remuneración de acuerdo a la Ley Médica.

Objetivo del cargo: Atender y diagnosticar en forma oportuna con calidad y en sistema de continuidad de atención, los problemas de salud presentes en los usuarios de la Unidad de Hospitalización Domiciliaria.

Plazo de postulación: viernes 09 de septiembre de 2016.

Medio de postulación: Los interesados que reúnan los requisitos deberán presentar sus antecedentes en el siguiente correo electrónico postulacioneshrr@saludohiggins.cl / daniel.perez@redsalud.gov.cl (Indicar en el asunto cargo al cual postula).