Hospital San Fernando realiza llamado para cargo: Jefe/a de Nutrición

Hospital San Fernando realiza llamado para cargo: Jefe/a de Nutrición

Hospital San Fernando realiza la difusión de empleos públicos para el cargo de Jefe/a de la Unidad de Nutrición (1 vacante, contrata, con una renta bruta de $1.541.841.-).

Objetivo del cargo: Proporcionar a la Unidad de Nutrición el apoyo técnico/profesional que se requiere, ejecutando las actividades y tareas que le sean inherentes a la naturaleza de su cargo, de manera eficiente y eficaz, permitiendo de esta forma que los objetivos y funciones de la Unidad puedan cumplirse adecuadamente, considerando Misión y Visión del  Hospital como del Nivel Central (Dirección de Servicio, Ministerio de Salud).

Requisitos Generales / Específicos: Requiere Título Profesional de Nutricionista.

PERFIL DEL CARGO

• Formación Educacional: Requiere Título Profesional de Nutricionista.
  • Especialización y/o Capacitación: Requiere curso de al menos 80 horas pedagógicas asociado a áreas de gestión, administración y/o calidad. Deseable Diplomado en áreas de gestión, administración y/o calidad.
  • Experiencia Sector público/sector Privado: Requiere experiencia laboral mínima de 1 año como Nutricionista, asociada al área producción, clínica y especialidades. Deseable 1 año de experiencia como Jefatura en Servicios de Alimentación de pacientes, en el ámbito público y/o privado.
  • Competencias: Trabajo en equipo, Orientación al usuario, Orientación a la eficiencia, Manejo de Conflictos, Planificación y Organización, Liderazgo y Adaptación.

Mecanismo de Postulación: Los interesados que reúnan los requisitos deberán presentar sus antecedentes en el siguiente correo electrónico postulacioneshsf@saludohiggins.cl o en la Subdirección de RR.HH. (Negrete 1401).

Documentos requeridos para postular: Currículum Vitae, certificado de título escaneado, capacitaciones relacionadas al cargo escaneadas, documentación que acredite experiencia laboral.

Plazos de Postulación: Hasta las 17:00 hrs. del lunes 19 de Junio de 2017.-