Condolencias por el fallecimiento del padre de oficial administrativa de Oftalmología

Como Hospital San Juan de Dios de San Fernando, queremos hacer llegar nuestras más sentidas condolencias por el sensible fallecimiento de D. Fidel Rojas Poblete (Q.E.P.D.), padre de Roxana Rojas Gavilán, oficial administrativa del Policlínico de Oftalmología del CAE de nuestro establecimiento.

Don Fidel falleció este jueves 31 de agosto a la edad de 92 años. Su velatorio se está realizando en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ubicada en calle Guadalupe esquina España, San Fernando. El servicio religioso por el descanso eterno de su alma se desarrollará el sábado 2 de septiembre en el mismo templo mormón; posteriormente sus funerales se efectuarán en el Cementerio Parque de esta comuna.

María José De Witt Troncoso, Directora del Hospital San Fernando, junto a su equipo directivo y toda la comunidad hospitalaria, se adhiere a las condolencias por la sensible pérdida de Roxana y pide a Dios que encuentren el consuelo necesario en estos difíciles momentos, tanto ella como su familia y seres queridos.