• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Feliz Navidad les desea Hospital San Fernando
1376 vistas

Feliz Navidad les desea Hospital San Fernando

Como Directora del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, junto al equipo directivo, quiero saludar a todos los trabajadores y trabajadoras del centro asistencial y desearles una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2019.

Estamos ad portas de culminar un 2018 que nos trajo consigo varios desafíos, entre ellos mejorar cada día en la atención hacia nuestros usuarios y/o pacientes, en la calidez en afrontar la jornada laboral y en el compromiso permanente por cumplir como servidores públicos en el principal centro asistencial de la provincia de Colchagua. Por lo mismo, quiero agradecer el constante apoyo brindado a nuestro establecimiento… 

Además, quiero hacer voto para que en lo personal, familiar y laboral, exista un camino de armonía, paz y éxito en cada uno de ustedes durante esta Navidad y que este Año 2019 venga con nuevos aires de optimismo y tranquilidad. Tendremos nuevos desafíos, importantes y valederos, pero sé que entre todos lo afrontaremos y lograremos alcanzar las metas.

Finalmente, saludar a nuestra comunidad usuaria a quien insto a que sigan confiando en el trabajo que desarrollamos los 365 días del año. Siempre estaremos preocupados por su salud...

Se despide atentamente,

 

María José De Witt Troncoso

Directora ADP Hospital San Fernando

 

San Fernando, diciembre de 2018.-


Te cuidamos!
y protegemos...

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.