HASTA PRONTO… Iris Elena Martínez González, oficial administrativa

HASTA PRONTO… Iris Elena Martínez González, oficial administrativa

Una jornada de emociones y despedidas vivió este martes 3 de enero la oficial administrativa Iris elena Martínez González, quien el 31 de diciembre pasado se acogió a retiro voluntario en nuestro Hospital San Fernando.

La funcionaria, querida por su loable y destacada labor principalmente en el departamento de Logística y Adquisiciones, visitó nuestro establecimiento para despedirse de sus compañeros de trabajo como de los funcionarios y funcionarias que la conocieron durante sus 12 años en el centro asistencial. Fueron más de 35 años de servicio público donde, además, laburó en instituciones como la municipalidad local, PRODEMU y SERNAM (hoy ministerio de la mujer).

Antes de despedirse, Iris dejó el siguiente mensaje para todos y todas: “primero que todo, agradecer por la oportunidad de haber entregado mis servicios y capacidades al hospital, muy especialmente a la directora María José De Witt; yo llegué cuando ella era subdirectora administrativa, fue mi “angelito de la guarda”, siempre estuvo ahí para apoyarme y entregarme su cariño. Quiero agradecer a mis compañeros de trabajo de Logística, a mi jefatura Gloria Araya, a Marcela Cáceres que fue la jefa que tuve al principio acá y a los jefes de servicios, que por el trabajo que tuve me relacioné mucho con ellos, les tengo mucho aprecio ya que son personas muy respetuosas”.

Agregó que “traté de dar lo mejor que pude, me entregué 100% al trabajo, espero que haya servido a que siempre lo hice pensando en los pacientes del hospital, esa fue mi labor acá y espero que hayan quedado conforme. Muchas gracias a todos y a todas por el cariño, respeto, por la lealtad, espero haber contribuido a eso”.