• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Condolencias por sensible fallecimiento de ex-funcionaria Flor Peña Ramírez
1365 vistas

Condolencias por sensible fallecimiento de ex-funcionaria Flor Peña Ramírez

Como Hospital San Juan de Dios de San Fernando, queremos hacer llegar nuestras más sentidas condolencias por el sensible fallecimiento de D. Blanca Flor Peña Ramírez (Q.E.P.D.), ex-funcionaria de nuestro establecimiento con más de 39 años de labor hospitalaria, además de ser socia del gremio FENATS Base durante toda su vida laboral.

La querida Flor, como muchos la recuerdan en el centro asistencial, nos dejó este miércoles 04 de octubre a la edad de 73 años. Su velatorio se está realizando en la Parroquia San Fernando Rey, ubicada en plena Plaza de Armas de la ciudad (hasta las 22:00 hrs.). La misa por el eterno descanso de su alma se desarrollará este jueves 05 de octubre a las 14:30 hrs. en el mismo templo parroquial católico. Posteriormente sus funerales se realizarán en el Cementerio Parque de esta comuna.

María José De Witt Troncoso, Directora del Hospital San Fernando, junto a su equipo directivo y toda la comunidad hospitalaria, se adhiere a las condolencias por la sensible partida de Flor, y pide a Dios que tanto su familia, amigos y seres queridos, encuentren el consuelo necesario en estos difíciles momentos.

Por su parte, el directorio de FENATS Base expresa sus más sentidas condolencias por tan irreparable pérdida...




Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.