• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Condolencias por sensible fallecimiento de madre de tens del Servicio de Pediatría
1800 vistas

Condolencias por sensible fallecimiento de madre de tens del Servicio de Pediatría

Como Hospital San Juan de Dios de San Fernando, queremos hacer llegar nuestras más sentidas condolencias por el sensible fallecimiento de D. Sara León Gallardo (Q.E.P.D.), madre de Ximena Correa León, tens del Servicio de Pediatría, además de suegra de Daniel Arévalo Cortés, tens de Medicina y abuela de Daniel Arévalo Correa, oficial administrativo de Logística, todos socios activos de FENATS Base.

La sra. Sara falleció este martes 30 de mayo. Su velatorio se está realizando en su casa habitación ubicada en pasaje Los Pastores S/N, Villa San Nicolás, sector La Ramada de San Fernando. La misa por el eterno descanso de su alma se desarrollará este miércoles 31 de mayo a las 14:00 hrs., en la capilla Transfiguración, ubicada en camino principal La Ramada con Callejón Los Pastores. Posteriormente sus funerales se realizarán en el Cementerio Parque de esta comuna.

María José De Witt Troncoso, Directora del Hospital San Fernando, junto a su equipo directivo y toda la comunidad hospitalaria, se adhiere a las condolencias por la sensible pérdida de Ximena, de su esposo, hijo y familia, y pide a Dios que encuentren el consuelo necesario en estos difíciles momentos, tanto ella como sus seres queridos.

Por su parte, el directorio de FENATS Base expresa sus más sentidas condolencias por tan irreparable pérdida...


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.