Obtención de PERMISO DE CIRCULACIÓN AÑO 2017 en Hospital San Fernando

Obtención de PERMISO DE CIRCULACIÓN AÑO 2017 en Hospital San Fernando

Dra. María Margarita Henríquez, Directora del Hospital San Fernando, informa a la comunidad funcionaria que como es tradicional en nuestra comuna, la Municipalidad nos otorga la posibilidad de obtener el Permiso de Circulación en dependencias del hospital.

Teniendo en consideración que es un óptimo servicio, toda vez que es atendido en forma directa en nuestro establecimiento, se ha coordinado la visita de un funcionario del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de San Fernando para la obtención del PERMISO DE CIRCULACIÓN AÑO 2017.

La jornada se realizará el próximo martes 28 de marzo de 2017, desde las 09:00 hasta las 17:00 horas, en la Sala de Reuniones del establecimiento.

Quienes tengan vehículo año 2017, se les solicita además de los documentos de rigor, presentarse con fotocopia de factura de vehículo adquirido.

Esta posibilidad si bien va dirigida a los funcionarios, los usuarios/pacientes o sus familiares también puedes acceder a este beneficio de obtención de Permiso de Circulación en el hospital.-