• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Carlos Salazar y Elizabeth Valenzuela son los Reyes 2016 del Aniversario institucional
2756 vistas

Carlos Salazar y Elizabeth Valenzuela son los Reyes 2016 del Aniversario institucional

Con una alta participación de funcionarios, alegría, diversión, sana competencia y momentos de distención, este jueves se realizó el tradicional “Festival de la Jeringa” en el Centro Cultural de esta ciudad, donde se coronó como Rey y Reina Hospitalaria a los representantes de la Alianza Blanca, Carlos Salazar y Elizabeth Valenzuela.

En su versión Nº 39, el “Festival de la Jeringa” es uno de los eventos tradicionales del Hospital San Fernando y de la ciudad. Mucha gente recuerda como en antaño las competencias se hacían de un modo más tradicional, mientras que hoy tienen un carácter más globalizado, con el apoyo de tecnologías y un moderno escenario como lo es el Centro Cultural; pero todos concuerdan que el festival aun no pierde ese espíritu que desde sus inicios ha querido impregnar sus organizadores, FENATS HSF.

Ese carisma fue el que se vivió la noche del jueves 29 de septiembre, donde los candidatos a rey y reina tuvieron que demostrar toda su capacidad artística para lograr los puntos necesarios para coronarse ganadores.

Cantos, coreografías y el famoso “si se lo sabe, cante” fueron parte de las pruebas que los jueces, un insigne grupo de personajes conocidos de San Fernando, tuvieron que dirimir. Además, los asistentes tuvieron la suerte de disfrutar de la presentación de la Agrupación Folclórica AUCAPAN y del humorista Cristian “kekito” Pacheco.

Finalmente, la alianza blanca representada por Carlos Valenzuela y Elizabeth Valenzuela se quedó con el cetro, quienes fueron condecorados por la Reina 2015, Elsa Silva. 

Cabe mencionar que las actividades del aniversario aun no concluyen: este viernes 30 de septiembre se realizará el tradicional Almuerzo de Camaradería. Mientras que el lunes 03 de octubre se celebra el “Día del Trabajador Hospitalario”, instancia que da pie para todas las celebraciones previas.

Ese día comenzará con el izamiento a la bandera en el frontis del establecimiento (08:15 hrs.), donde se entonará el himno nacional con los sones de la Banda Instrumental del Regimiento “Colchagua”; para más tarde, el acto de conmemoración en que además se reconocerá a los funcionarios que llevan varios años de servicio en el hospital. (Más fotografías, PINCHE AQUÍ)

Presentación de los videos "Tarea para la Casa". En la imagen, alianza Negra.-

Agrupación AUCAPAN y su presentación de la "bohemia de Valparaíso".-

Prueba de canto. En la imagen, representante de la Alianza Negra.-

Coreografía, alianza Negra.-

Coreografía, Alianza Blanca.-

Coreografía, Alianza Roja.-

Si se lo sabe, cante.-

Humorista Cristian "kekito" Pacheco.-

Reyes 2016: Carlos Marcelo Salazar y Elizabeth Valenzuela.-


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.