PEQUES del Jardín Bambi disfrutaron de juegos típicos chilenos

PEQUES del Jardín Bambi disfrutaron de juegos típicos chilenos

Los niños y niñas y las “tías” del Jardín Infantil y Sala Cuna “Bambi” de nuestro Hospital, disfrutaron este jueves por la mañana de una entretenida jornada recreativa en conmemoración de las Fiestas Patrias.

Las actividades comenzaron con la enérgica entonación del himno nacional por parte de los “peques”, para posteriormente bailar unos pies de cueca. Posteriormente las tías motivaron a cada uno a participar de las actividades recreativas que les tenían preparadas para la ocasión.

Así fue como pudieron jugar al “achuntarle a la botella con un aro”, o al “amboque”, o las “carreras en saco”, entre otros juegos típicos de nuestro país. Cabe mencionar que este viernes, los niños y niñas disfrutarán de una jornada de camaradería junto a sus tías.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ

Fiestas Patrias en el hospital

Tal como estaba previsto, este viernes 16 de septiembre todos los funcionarios del Hospital San Fernando quedan cordialmente invitados a un momento de camaradería para celebrar estas fiestas patrias.

Es así como se ha preparado un acto conmemotarivo donde se entonará el himno nacional, para luego brindar con “chicha en cacho” por nuestra patria; como también disfrutar de una presentación de la agrupación AUCAPAN. Junto a eso, las cuatro parejas a candidatos a rey y reina hospitalaria  del Aniversario 2016 tendrán que demostrar sus dotes de “fonderos” ya que tendrán a cargo un stand con comidas típicas de estas fiestas.

El acto comenzará a partir de las 12:00 horas y se realizará en el Patio Claustro, para que luego los funcionarios puedan degustar de un rico “choripan” y de las delicateses que tienen preparadas las alianzas.-