SALUD MENTAL DIGITAL.- Atención psicológica a distancia para funcionarios(as)

SALUD MENTAL DIGITAL.- Atención psicológica a distancia para funcionarios(as)

En el marco del programa Saludablemente y de las actividades de Cuidados de Equipos, la Unidad de Calidad de Vida y Bienestar del Hospital San Fernando da a conocer la siguiente infografía sobre Hospital Digital - Salud Mental Digital, dirigida a funcionarios y funcionarias del centro asistencial.

Esta plataforma tiene como propósito facilitar servicios de atención psicológica a distancia, ya sea a través de llamada telefónica o videollamada online. El beneficio es que cuenta con un canal de atención especial para funcionarios y funcionarias de los servicios de salud.

La infografía busca facilitar el acceso a estos canales de atención:

Si tienes dudas al respecto, te puedes acercar a la Unidad de Calidad de Vida-Bienestar del hospital.