HASTA PRONTO.- Cecilia Santibáñez Sepúlveda (técnico paramédico)

HASTA PRONTO.- Cecilia Santibáñez Sepúlveda (técnico paramédico)

El día 30 de abril sin lugar a dudas será especial para Cecilia Santibáñez Sepúlveda, quien tras 43 años de labores ininterrumpidas en nuestro Hospital San Fernando, ha culminado su ciclo laboral para acogerse a retiro voluntario (ingresó un 12 de noviembre de 1980). Fue una jornada sencillamente inolvidable, donde participó toda la comunidad hospitalaria que conoció la vida y obra de la técnico paramédico que estuvo ligada al Servicio de Pediatría.

La despedida comenzó con el aplauso de todos los presentes, quienes vieron como Cecilia realizaba su último marcaje; para luego una de sus mejores amigas y compañera, Marianela Calderón, realizó el discurso inicial con hermosas palabras, donde destacó su rol como funcionaria de salud, como participante activa de distintos comités que fue parte, además de su cargo como directora del gremio FENATS Base e incluso, su reinado en el aniversario institucional de 2018.

Posteriormente solo vinieron palabras de agradecimientos y de buenos deseos para Cecilia, como de la propia Directora del hospital, María José De Witt Troncoso, quien visiblemente emocionada recordó todos esos momentos que compartieron en distintas instancias, valorando el respeto, cordialidad y destacando su amor a su familia y esposo, quienes también estaban presentes. Su gremio FENATS Base también quiso estar presente y le deseó el mejor de los éxitos. Incluso, un representante de Caja de Compensación Los Andes se sumó a la jornada, para entregarle un reconocimiento a la funcionaria en su despedida… asimismo, recibió palabras de sus jefaturas, compañeros de labores e incluso, un hermoso video de despedida que fue la guinda de la torta de esta hermosa jornada, para finalmente posar para las fotografías del recuerdo.

Como Hospital San Fernando, queremos sumarnos a las muestras de cariño que recibió Cecilia, y desearle el mejor de los éxitos en esta nueva etapa, donde estará acompañada de su familia, amigos y seres queridos. Y solo agradecer por todos estos años que brindó al cuidado de la salud de los pacientes pediátricos. ¡¡La queremos mucho!!