Importante reunión de trabajo entre el equipo de Participación Ciudadana y Trato Usuario del Servicio de Salud y nuestro Hospital

El equipo de Participación Ciudadana y Trato Usuario del Servicio de Salud O’Higgins (SSO) visitó las dependencias de nuestro Hospital San Fernando, para sostener una importante reunión de trabajo junto a la directora María José De Witt Troncoso, además del equipo del Departamento de Participación Ciudadana, Satisfacción Usuaria y OIRS del establecimiento.

Carolina Bravo, jefa del subdepartamento de Participación Ciudadana y Trato Usuario del SSO, manifestó que “tuvimos esta instancia de coordinación con la directora y todo el equipo de participación liderado por la profesional María Teresa Barahona, con el objetivo de coordinar el trabajo del año 2024 en todo lo que tiene que ver con los compromisos de gestión (COMGES), los indicadores del Balance Score Card, y los planes de trabajo que se tienen que hacer en brindar la mejor atención y satisfacción a nuestros pacientes y sus familias, de quienes concurren a este hermoso hospital de la región de O’Higgins”.

En la jornada además, participaron del Programa Hospital Amigo, quienes revisaron los lineamientos de dicha área de salud. Es importante señalar que Hospital San Fernando ha aplicado correctamente todos los planes de trabajo y este tipo de instancias permite aunar criterios para poder proyectar una acción coordinada junto a lo solicitado por el Servicio de Salud y el propio Ministerio de Salud.