Nuestro establecimiento se capacita en temas relativos al manejo de las fichas clínicas

Con el fin de reforzar los conocimientos del personal en temas relativos al manejo de las fichas clínicas, la Unidad de Calidad y Seguridad del Paciente junto a la Subdirección de Gestión Estratégica y Eficiencia Hospitalaria y la dirección del Hospital San Fernando, han organizado una serie de capacitaciones dirigida a distintos servicios, unidades y estamentos del centro asistencial.

Estas capacitaciones serán relatadas por el enfermero Patricio Maulén y están dirigidas a todo el personal clínico y administrativo que interviene en el manejo de la ficha clínica, toda vez que se incluye principalmente la normativa descrita en el protocolo “Sistema de ficha clínica única e individual” (REG 1.1). Las jornadas se realizarán durante el mes de febrero, marzo y abril del presente año.