• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Dr. Roberto Rodríguez fue presentado como nuevo médico jefe del Servicio de Ginecobstetricia
857 vistas

Dr. Roberto Rodríguez fue presentado como nuevo médico jefe del Servicio de Ginecobstetricia

En la Sala San Sebastián, se desarrolló una jornada organizada por el Servicio de Ginecobstetricia de nuestro Hospital San Fernando, oportunidad en que se presentó como nuevo jefe de dicho servicio al doctor Roberto Rodríguez Sanhueza.

La instancia contó con la presencia del saliente encargado, Dr. Patricio Onetto, hoy subdirector médico, además de la subdirectora de matronería, Rebeca González, coordinadores del servicio, médicos especialistas, entre otros, quienes escucharon atentamente la presentación de facultativo como también los planes de trabajo para el presente año.

Se aprovechó la instancia además para que asistiera el Laboratorio IMP Chile para presentar insumos clínicos para posible adquisición. Asimismo, el abogado Eduardo Valladares expuso para aclarar algunas duras respecto a las horas extras de médicos.

Finalmente, el matrón Nicolás Pulgar, coordinador del Servicio de Ginecobstetricia, habló sobre las tasas de infecciones de herirá operatoria y endometritis puerperal, explicando el plan de mejora. 








Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.