• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Servicio de Salud O’Higgins y Hospital San Fernando analizan Programación Odontológica 2024
675 vistas

Servicio de Salud O’Higgins y Hospital San Fernando analizan Programación Odontológica 2024

Durante la jornada de este miércoles, un equipo de asesores del Servicio de Salud O’Higgins visitó nuestro Hospital San Fernando para establecer parámetros de acción en el marco de la programación odontológica para el presente año 2024.

A la cita asistió María José Ossandón, asesora odontológica del Servicio, quien estuvo acompañada por Sandra Ugalde, jefa del Departamento de Gestión de la Producción, además de David Aravena Cofré, encargado del subdepartamento de Control de la Producción. Por nuestro centro asistencial estuvo presente el Dr. Ignacio Riquelme, jefe del Servicio Dental, Osvaldo Silva, subdirector de Gestión Estratégica y Eficiencia Hospitalaria junto al enfermero Patricio Maulén Oteiza, y Luz María Muñoz Navarro, enfermera de Control de Gestión acompañada por la profesional asesora Fernanda Llanos Catalán.

La jornada tuvo como antecedente programar las acciones clínicas y administrativas de los odontólogos especialistas del servicio dental, con el fin de cumplir los objetivos programados para el año 2024 (COMGES) además de las medidas sanitarias.






Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.