Ya tenemos a los semifinalistas del torneo de babyfútbol

Ya tenemos a los semifinalistas del torneo de babyfútbol

Este miércoles se conocieron los cuatro equipos que alcanzaron las semifinales del torneo de babyfútbol “Copa Hospital 2018” que es organizado por la Unidad de Calidad de Vida de nuestro Hospital San Fernando y que se ha desarrollado durante toda esta semana en la multicancha de la población 18 de septiembre.

Por el grupo A, Talleres abrochó el primer lugar luego de triunfar por 4-3 ante Sentimiento Urinario, que de paso quedó eliminado. Los goles para el ganador fueron convertidos por Guillermo Díaz (2), Juan P. Celis y Francisco Sánchez; para el representativo de Laboratorio convirtieron Rolando Vidal, Juan Díaz y Luis Poblete.

Con esto, el grupo A quedó con Talleres con 6 puntos, Recursos Humanos con 3 y Sentimiento Urinario sin unidades.

En tanto por el grupo B, Urgencias (actual campeón de la “Copa 03 de Octubre 2017”) también aseguró el primer lugar tras su victoria por 10-2 ante Real Hospital, que también dijo adiós al certamen. Los goles para el triunfador fueron de Camilo Lorca (3), Hugo Orellana (3), Nicolás González (3) y Alex Antilef; para el derrotado convirtió Mauricio Aguirre (2)

La tabla del grupo B quedó con Urgencias con 6 puntos, Unión Mental FC con 3 y Real Hospital sin unidades.

Las semifinales quedaron conformadas de la siguiente manera:

• A las 17:00 hrs.- Urgencias (1º del B) vs. Recursos Humanos (2º del A)
  • A las 18:00 hrs.- Talleres (1º del A) vs. Unión Mental (2º del B).

Los ganadores disputarán la gran final a desarrollarse este viernes 01 de junio a las 18:00 horas; mientras que los perdedores irán por el partido por el tercer lugar (17:00 hrs.).

Goleadores:

1. Hugo Orellana (Urgencias) con 7
  2. Óscar Pérez (U. Mental) con 6
  3. Camilo Lorca (Urgencias) y Juan P. Celis (Talleres) con 4.

Talleres, 1º lugar grupo A, clasificado a semifinales.-

Sentimiento Urinario, 3º lugar grupo A, eliminado.-