• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
HASTA PRONTO.- Dra. Gioia Pérez Monti
687 vistas

HASTA PRONTO.- Dra. Gioia Pérez Monti

La jornada de este viernes 15 de marzo quedará grabada en la memoria de la Dra. Gioia Pérez Monti, facultativo de nuestro Hospital San Fernando quien realizó el último marcaje como funcionaria pública, ya que prontamente se acogerá a retiro voluntario.

La despedida de la facultativo se desarrolló en el hall principal del establecimiento, donde estuvo presente gran parte del equipo del Servicio de Medicina liderado por la Dra. Elena Zapata, además de funcionarios de distintos estamentos y unidades que quisieron acompañarla en el reconocimiento por los años brindados al hospital.

Palabras de la Dra. Zapata a la Dra. Pérez: “Difícil despedirá a una doctora líder, comprometida, enérgica y entusiasta. Sentimos que se va un pilar importante del servicio, de los pacientes y de nosotros, su servicio, sus colegas e internos.

Decidida, apasionada, con personalidad fuerte que muy probablemente ocultó en ocasiones su lado sensible y frágil.

Desde el año 1996 que trabaja en el Hospital de San Fernando; también trabajó en el Hospital de San Vicente y Hospital Regional de Rancagua; como ven, siempre a gusto con el servicio público. Acogedora con el paciente hospitalizado, fiel a sus seguidores de policlínico. Como jefa de Medicina, lideró un servicio trabajoso y complicado, ahora me doy cuenta lo difícil que es este puesto; tantos momentos ingratos, tantos otros felices.

De alguna manera, buscaste siempre la forma de solucionar los problemas y de subir la calidad de nuestras atenciones.

Tu casa siempre abierta y generosa para reunirnos a todos, y de esa manera hacer nuestros autocuidados tan necesarios, sobre todo cuando las energías se acababan y las dificultades hacían que los días fueran tan largos y pesados.

Todos estamos agradecidos de tu presencia y de tu entrega, admiramos tu compromiso y dedicación, extrañaremos tu liderazgo y decisión y estamos felices con esta nueva etapa que inicias hoy. Sabemos que tienes una agenda llena de aventuras y de amor familiar que te esperan… felicidades querida Gioia Pérez”…

Cabe mencionar que la doctora ingresó al servicio público de salud en el año 1988, mientras que al Servicio de Salud O’Higgins lo hizo en 1992 y a nuestro establecimiento en el año 1996. Y como hospital, no queremos estar ausentes, por lo mismo, le deseamos de antemano todos los éxitos en esta nueva etapa que hoy comienza, acompañada de su familia y seres queridos; las puertas del establecimiento siempre estarán abiertas… Hasta Pronto!! 






Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.