• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Proceso de Selección.- Profesional para la Atención y Seguimiento de Víctimas de Violencia Sexual
1355 vistas

Proceso de Selección.- Profesional para la Atención y Seguimiento de Víctimas de Violencia Sexual

Hospital San Fernando informa la apertura de un nuevo proceso de selección para nuestro centro asistencial: Profesional para la Atención y Seguimiento de Víctimas de Violencia Sexual (1 vacante).

Condiciones: Jornada de Trabajo: Diurna, 44 horas, Lunes a Viernes. Déjese establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a Contrata que dura como máximo hasta el 31 de diciembre de cada año, relación contractual que expira en esa fecha, por el sólo ministerio de la Ley, salvo que se proponga una prórroga con a lo menos 30 días de anticipación. Los primeros 3 meses, tendrá un contrato transitorio mensual, correspondiente al período de prueba, el que será prorrogable de acuerdo a los resultados de evaluación de desempeño de su jefatura directa.

Objetivo del cargo: Liderar y Supervisar el abordaje Clínico Asistencial en la gestión  y coordinación la Red de apoyo de Prevención de Víctimas de Violencia Sexual (RPVVS), tanto en la gestión de Urgencia, rescate y en el seguimiento de las personas atendidas en el establecimiento de acuerdo a los lineamientos ministeriales, con el fin de brindar una atención integral que garantice la salud y bienestar biopsicosocial de las usuarias y usuarios de forma oportuna y de calidad, con un nivel de retroalimentación efectiva con las otras instancias  (intra hospitalaria, de la red asistencial y otros sectores) asociados a las Víctimas de delitos de agresión sexual.

Correo "solo" consultas (NO postulaciones): postulacioneshsf@saludohiggins.cl 

POSTULACIÓN y BASES en EMPLEOS PÚBLICOS

Postulaciones: El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 27/12/2023

Pauta Proceso de Selección: DESCARGA AQUÍ (PDF) 


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.