Pese al intenso calor se desarrolló con éxito la segunda versión de la Feria “Emprendo Funcionario 2022”

Con más de 33 emprendedores(as) entre funcionarios(as) y sus familias, se desarrolló con mucho éxito la segunda versión de la Feria “Emprendo Funcionario 2022” de Hospital San Fernando, la que a pesar del intenso calor, tuvo lugar en el Patio Claustro del establecimiento de salud.

Al igual que en su primera versión, esta feria fue un espacio dedicado para quienes han sacado a relucir toda su capacidad artística, de cocinería, de elaboración o simplemente de venta de productos, ya que se presentaron una variedad de emprendimientos que fueron disfrutados por una alta cantidad de personas, principalmente personal de salud del hospital.

Cabe recordar que esta feria nace por iniciativa del Comité Organizador del Aniversario Institucional, y dado el éxito de aquella vez se replicó para diciembre, con el mismo tenor pero con la opción de que familiares de nuestros funcionarios también pudieran mostrar sus emprendimientos. El balance fue muy positivo, tanto para emprendedores(as) como para los propios asistentes a la actividad.