• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Comité Paritario de nuestro Hospital participó de encuentro regional realizado en Rancagua
1371 vistas

Comité Paritario de nuestro Hospital participó de encuentro regional realizado en Rancagua

Durante los días jueves 17 y viernes 18 de noviembre, integrantes del Comité Paritario de Higiene y Seguridad del Hospital San Fernando, participaron de un Curso-Encuentro de Comités Paritarios organizado por el Servicio de Salud O’Higgins en conjunto con la Mutual de Seguridad, el que se llevó a cabo en el auditorio del Hospital Regional de Rancagua.

A la jornada asistieron representantes de los comités paritarios de los hospitales de la red asistencial de O’Higgins; por nuestro centro asistencial acudieron los funcionarios Mauricio Arrué (Servicios Generales), Evelyn Estrada (Servicio de Alimentación y Nutrición), René Escobar (Pabellones Quirúrgicos) y Mauricio Ortega (Comunicaciones).

Contextualizada en los riesgos profesionales, accidentabilidad y manejo de situaciones críticas se trató de un curso que dictado por Mutual CChC que convocó a Comités Paritarios de la red para tecnificar el enfoque de cada uno de ellos, orientarlos y profundizar el conocimiento. (Fotografías: gentileza Hospital Regional LBO)






Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.