• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Familia de paciente agradece a Hospital San Fernando con importante donación
482 vistas

Familia de paciente agradece a Hospital San Fernando con importante donación

Dios nos da la vida… ¿Cómo denominamos a quiénes han salvado la vida de nuestro padre?, No sé si hay una palabra que lo defina o que sirva para darle las gracias por brindar la posibilidad de seguir en este mundo, de disfrutar de las pequeñas y grandes cosas del día a día, de estar con los que le quieren, de leer en un diario… de susurrarle a su compañera de vida que tan pronto partió.

No, definitivamente no hay palabra para esto. Todas se quedan cortas…

Pero ¡el agradecimiento es enorme! Porque gracias a ustedes, al cirujano que lo operó Dr. Edison Chinchero, a Enfermeras, Médicos, TENS, Kinesiólogos, Fonoaudióloga, Nutricionistas, Auxiliares, Químicos Farmacéuticos, Terapeutas Ocupacionales y a todo funcionario que contribuyó dentro de esta larga cadena de trabajo, gracias a su profesionalismo, nuestro padre y tata sigue vivo y ese regalo no tiene precio. Sabemos que aún hay un largo camino por delante de revisiones, controles, siempre en la cuerda floja, pero de vuestras manos es más fácil.

Gracias por dedicar su vida a sanar el cuerpo y alma de las personas, mismas que no solo son estadística, por su profesionalismo, por su exquisito trato digno y humano y su gran capacidad para transmitir tranquilidad. Personas como ustedes hacen que el mundo sea un poco mejor, nos devuelven la confianza en el ser humano.

Y entre lo terrenal y lo divino, como muestra de nuestro infinito agradecimiento, nos permitan hacer un presente, como grupo familiar, que hemos elegido con mucho cariño; porque si algo hemos aprendido con la experiencia vivida por nuestro padre y tata, es que la vida se compone de pequeños ratitos de felicidad que hay que exprimir y saborear al máximo, porque son los que nos cargan las pilas y nos ayudan a sobrellevar los no tan felices.

¡¡GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS!!

Familia Martínez Prat, hijos y nietos(as)
San Fernando, noviembre de 2022.- 

Con estas palabras, la familia de Carlos Martínez Letelier (paciente quien estuvo hospitalizado por más de un mes en distintos servicios clínicos del hospital) ha querido agradecer al centro asistencial y a la vez, realizar una importante donación a la Unidad de Paciente Crítico (UPC) consistente en almohadas y prestobarbas, la que fue recibida por la directora María José De Witt y las enfermeras Candice Gfell (UCI), Daniela Vega (UTI) y Nidia Díaz (UTI adulto). 


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.