“Todos por el Buen Trato”… fructífera primera reunión para planificar Campaña 2023

Una muy fructífera reunión se desarrolló en dependencias de la dirección de nuestro Hospital San Fernando, para planificar la Campaña de Buen Trato del centro asistencial, donde fueron convocados los subdirectores de las distintas áreas y representantes de los gremios de salud, además de la directora y el equipo de Participación Ciudadana.

Lo anterior se da dentro del Plan de Participación Ciudadana 2023, y su ejecución deberá realizarse entre los meses de agosto a octubre. Por este motivo y con la finalidad que esta campaña tenga un buen puerto, se solicitó el apoyo a todos los representantes convocados, para generar una lluvia de ideas fuerza para implementar en el plazo determinado.

María Teresa Barahona Contreras, encargada del Departamento de Participación Ciudadana, fue la encargada de convocar -junto a la directora María José de Witt Troncoso- para esta reunión, que se desarrolló con mucho interés por parte de los asistentes, quienes entregaron varias ideas a desarrollar y se comprometieron a participar de una nueva reunión programada para julio.