Servicios de hospitalización reciben insumos de participantes de Feria Emprendo Funcionario

Durante la mañana de este jueves, la Comisión Aniversario 2022 del Hospital San Fernando integrada por parte del equipo directivo, de Gestión y Desarrollo de las Personas, representantes gremiales, Calidad de Vida y Bienestar, Comunicaciones, entre otros, se reunieron con las enfermeras supervisoras de los servicios de Pediatría, Cirugía y Medicina para hacer entrega de insumos para pacientes hospitalizados más vulnerables.

Cabe reiterar que el 29 de septiembre, se desarrolló la primera versión de la “Feria Emprendo Funcionario”, donde la inscripción era la donación de insumos por un monto establecido previamente, con el objetivo de ser un aporte a la Campaña Solidaria que encabeza OIRS.

Cada funcionario participante entregó insumos como pañales para adultos y pediátricos, cepillos de dientes, shampoo, etc., los que fueron entregados a los servicios de hospitalizados que generalmente requieren estos implementos para pacientes más vulnerables.