Con un gran desplante técnico, Jorge Hernández realizó su último «Combat Power» como funcionario del hospital

Con una grata temperatura y ante un grupo de funcionarias que se atrevieron a sumarse a esta actividad deportiva, Jorge Hernández realizó su último “Combat Power” como funcionario activo del Hospital San Fernando, en una jornada que estuvo marcada por las emociones y por la actividad física saludable.

Antes que todo, Jorge recibió de manos de la directora del hospital, María José De Witt Troncoso (quien estuvo acompañada por la subdirectora médica, Dra. Camila Letelier) un diploma de reconocimiento por toda su trayectoria deportiva en el hospital y su gran apoyo a las distintas instancias que desarrolló durante los años que trabajó en el centro asistencial.

Posteriormente se dio paso a la actividad que contó con sus fieles compañeros de "combat", y con un grupo de funcionarias que se sumaron, además de quienes decidieron acompañar a Jorge desde la mirada.

Al finalizar, Jorge expresó que “no hay mejor motivo para tener un buen estado de salud que realizar una actividad deportiva bien hecha, con alta intensidad, que termines transpirando al final. Eso habla de que hiciste un buen trabajo”.

A nombre del Hospital San Fernando, queremos agradecer a Jorge por su siempre disposición para este tipo de actividades, con los maratones de “Combat Power” que realizó años atrás, con sus récords que implementó en el Gimnasio Municipal, y con todo ese carisma que lo caracterizó por años… ahora solo le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida, ya que a partir de octubre se acogerá a retiro voluntario.

Cabe mencionar que la actividad deportiva estaba enmarcada dentro del aniversario institucional 2022.