Proceso de Selección.- Subdirector(a) de Matronería

Proceso de Selección.- Subdirector(a) de Matronería

Hospital San Fernando informa la apertura de un nuevo proceso de selección para nuestro centro asistencial: Subdirector(a) de Matronería.

Condiciones: Jornada de Trabajo: Diurna, 44 horas, Lunes a Viernes. Déjese establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a Contrata que dura como máximo hasta el 31 de diciembre de cada año, relación contractual que expira en esa fecha, por el sólo ministerio de la Ley, salvo que se proponga una prórroga con a lo menos 30 días de anticipación. Los primeros 3 meses, tendrá un contrato transitorio mensual, correspondiente al período de prueba, el que será prorrogable de acuerdo a los resultados de evaluación de desempeño de su jefatura directa.

Objetivo del cargo: Planificar, organizar, dirigir y evaluar la entrega de los cuidados en los procesos asistenciales, en el ámbito de la matronería, de acuerdo a la legislación y normativa vigente, con la finalidad de alcanzar los objetivos propuestos en la gestión asistencial y la excelencia de atención con nuestros usuarios.

Correo "solo" consultas (NO postulaciones): postulacioneshsf@saludohiggins.cl

POSTULACIÓN y BASES en EMPLEOS PÚBLICOS:

Postulaciones: El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 29/07/2022.

Pauta Proceso de Selección (DESCARGA AQUÍ PDF)