Exitoso operativo de registro social de hogares en nuestro Hospital San Fernando

Con una alta convocatoria de funcionarios(as) y de usuarios, se realizó este martes en nuestro Hospital San Fernando un operativo de Registro Social de Hogares organizado por la SEREMI de Desarrollo Social y Familia en coordinación con la Unidad de Calidad de Vida y Bienestar del centro asistencial.

En la jornada participaron funcionarios de distintos servicios y estamentos, como residentes de los hogares protegidos del servicio de salud, quienes pudieron realizar las consultas necesarias y por ejemplo, la solicitud de la clave única, la actualización del Registro Social de Hogares, entre otros.

Durante el operativo, se contó con la presencia de la SEREMI de la cartera, Nayadeth Ahumada Herrera, quien estuvo visitando la zona para recorrer distintos operativos que se estaban realizando en simultáneo, y aprovechó la oportunidad para decir presente en el que se estaba desarrollando en nuestro centro asistencial, siendo recibida por el subdirector administrativo (s), Eduardo Valladares y por la trabajadora social de Calidad de Vida, María Isabel Alarcón.

Desde la Unidad de Calidad de Vida y Bienestar agradecen la participación de los funcionarios y funcionarias, esto por la alta convocatoria que se generó durante las horas que estuvieron los profesionales de la seremi de Desarrollo.

Eduardo Valladares, subdirector administrativo (s) del Hospital San Fernando, junto a la SEREMI de Desarrollo Social y Familia, Nayadeth Ahumada y la trabajadora social de Calidad de Vida y Bienestar, María Isabel Alarcón.-