HASTA PRONTO.- Dra. Maribel del Pilar Sánchez Cumsille

HASTA PRONTO.- Dra. Maribel del Pilar Sánchez Cumsille

Con una trayectoria por m??¡s de 35 a??±os en nuestro Hospital San Fernando, hace pocos d??­as, se acogi??³ a retiro voluntario la querida Dra. Maribel del Pilar S??¡nchez Cumsille, m??©dico pediatra que por muchos a??±os atendi??³ a los peque??±os usuarios de la comuna e incluso, realiz??³ labores en la unidad de Medicinas Complementarias.

En su ??ºltimo marcaje, fue despedida por un grupo importante de funcionarios y funcionarias que acompa??±aron a la doctora durante sus a??±os de labore en el centro asistencial, desde el servicio de Pediatr??­a hasta de distintas unidades y estamentos, junto con la directora Mar??­a Jos??© De Witt quien a nombre del hospital le dese??³ un feliz t??©rmino de etapa y un excelente comienzo para los futuros proyectos de vida que tendr??¡.

Y justamente a nombre de todos y todas, solo desearle los mayores de los ??©xitos a la Dra. Maribel Sanchez, y las infinitas gracias por el cari??±o, aprecio y dedicaci??³n entregada en la atenci??³n hacia los usuarios y en las relaciones laborales con la comunidad hospitalaria.