• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Dr. Mauricio Hormazábal (neurólogo) recibió reconocimiento del Servicio de Salud por su buen trato al usuario
1585 vistas

Dr. Mauricio Hormazábal (neurólogo) recibió reconocimiento del Servicio de Salud por su buen trato al usuario

Como todos los años, el Servicio de Salud O’Higgins reconoció a todos aquellos funcionarios y funcionaras de la red asistencial hospitalaria y atención primaria que destacan por el buen trato al usuario; en esta oportunidad, el Dr. Mauricio Hormazábal Ahumada, médico cirujano con especialidad en neurología de nuestro Hospital San Fernando, quien recibiera la mayor cantidad de felicitaciones a través del sistema OIRS, fue el profesional galardonado.

La ceremonia se desarrolló en el auditorio del Hospital Regional de Rancagua, hasta donde llegaron médicos, técnicos y administrativos de los distintos centros de salud de la región, quienes estuvieron acompañados por directivos y/o referentes de OIRS de sus establecimientos. En este caso, el Dr. Hormazábal recibió el reconocimiento de manos del director (s) del Servicio de Salud, César Sierpe y de la trabajadora social María Teresa Barahona, encargada del Departamento de Participación Ciudadana, Satisfacción Usuaria y OIRS de nuestro hospital.

Dr. Mauricio Hormazábal, antofagastino de nacimiento radicado actualmente en Rancagua, egresado de medicina de la Universidad de Santiago (con su especialidad de neurología en esa misma casa de estudios), llegó a Hospital San Fernando en abril del año 2017, destacando rápidamente por su disponibilidad, respeto, empatía y cercanía con sus pacientes, y sobre todo, por su buen trato…

“Para nuestra institución, el buen trato constituye un desafío constante, donde año a año se realizan estrategias e instancias que promuevan una atención de salud de calidad basada en el respeto y la amabilidad, lo que no es fácil si consideramos la complejidad de las diversas realidades a las que se enfrentan nuestros usuarios, por ende reconocemos la gran labor que realizan cada uno de ustedes por no solo brindar una atención de salud, si no darle un valor agregado como lo es la empatía y entrega con un sello único y compromiso con una mejor salud pública”, señaló César Sierpe, director (s) del Servicio de Salud O’Higgins.

César Sierpe, director (s) del Servicio de Salud O’Higgins, junto al destacado Dr. Mauricio Hormazábal, y María Teresa Barahona, encargada del Departamento de Participación Ciudadana, Satisfacción Usuaria y OIRS de nuestro hospital.-


La ceremonia se desarrolló en el auditorio del Hospital Regional de Rancagua.-


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.