Por trabajos de ampliación, el acceso a Urgencia Respiratoria será por la puerta de la sala de espera

Como parte de los trabajos de ampliaci??³n que ha estado ejecutando el departamento de Recursos F??­sicos de nuestro Hospital San Fernando en el Servicio de Urgencias para habilitar las Urgencias Respiratoria y No Respiratoria, es que a contar de este martes 25 de enero todo acceso a la actual urgencia respiratoria tanto de camillas como de usuarios, ser??¡ por la puerta de acceso a la sala de espera.

Lo anterior, se debe a que iniciar??¡n los trabajos justamente en el acceso que tienen las camillas al servicio de urgencia, los cuales tendr??¡n una duraci??³n aproximada de 5 d??­as sin mediar alg??ºn inconveniente, el que de existir ser??¡ informado oportunamente.

Cabe mencionar que desde hace algunas semanas, se est??¡n ejecutando las obras de ampliaci??³n y de remodelaci??³n en el servicio de urgencia ubicado en calle Carelmapu, que permitir??¡n mantener la seguridad en la atenci??³n y resolver la actual demanda de pacientes que acudan por alguna emergencia de gravedad.

Como Hospital San Fernando, solicitamos a la comunidad usuaria sea prudente y acceda a nuestra urgencia respiratoria por el sector que estar??¡ delimitado para tales efectos.

El acceso de camillas quedar??¡ inhabilitado mientras duren los trabajos.-

El acceso vehicular al servicio de urgencia est??¡ restringido solo para veh??­culos de emergencia.-

El acceso por la sala de espera ser??¡ el ??ºnico para ingresar a la Urgencia Respiratoria, tanto para camillas como para p??ºblico en general, mientras dure los trabajos.-