Reconocimiento a ganadores del Concurso «Dibuja tu deseo para esta Navidad»

Reconocimiento a ganadores del Concurso «Dibuja tu deseo para esta Navidad»

Como exitoso fue catalogado el Concurso â?????Dibuja tu deseo para esta Navidadâ??? organizado por la Unidad de Calidad de Vida y Bienestar del Hospital San Fernando, junto con el apoyo de los gremios FENATS Base, FENATS Nacional, FENPRUSS Base y Cap??­tulo M??©dico local, en la que llegaron m??¡s de 30 dibujos dise??±ados por los hijos e hijas de nuestros funcionarios.

Si bien todos los hermosos trabajos tuvieron un reconocimiento por participaci??³n, hubo dos categor??­as para definir a dos ganadores que fueron seleccionados por el profesor de artes Pedro Marchant, quien vino personalmente al hospital a elegir a los siguientes â?????pequesâ???:

Ganadores Categor??­a de 2 a 5 a??±os:

• Ignacio Reyes, hijo de funcionaria Paulina Venegas
  • Fernando Orellana, hijo de funcionario Oliver Orellana

Ganadores Categor??­a de 6 a 10 a??±os:

• Agustina Silva, hija de funcionaria Tamara Ca??±oles
  • Thiare Pedreros, hija de funcionaria Cindy Jim??©nez

A nombre de la Unidad de Calidad de Vida y Bienestar, de los gremios, y de quienes participaron en la organizaci??³n, solo palabras de reconocimientos y felicitaciones a quienes enviaron sus dibujos, ya sea por correo electr??³nico o de manera presencia.

Cabe mencionar que se est??¡ entregando reconocimiento a todos, por tanto, lo pueden retirar en la oficina de Calidad de Vida y Bienestar ubicada en la Subdirecci??³n de Gesti??³n y Desarrollo de las Personas (recursos humanos).

Ignacio Reyes, hijo de funcionaria Paulina Venegas.-

Dibujo de Fernando Orellana, hijo de funcionario Oliver Orellana.-