José Antonio Cavieres asumirá como director del Servicio de Salud O´Higgins

José Antonio Cavieres asumirá como director del Servicio de Salud O´Higgins

Con 34 años de ejercicio profesional en el área de la salud pública, José Antonio Cavieres More, asume como nuevo director del Servicio de Salud O’Higgins por alta dirección pública. Su nombramiento se hará efectivo a partir del día lunes 3 de enero del 2022.

José Antonio es matrón de la Universidad de Chile y posee un magister en Gestión Estratégica de Salud, además de diplomados en Calidad y Acreditación de Salud, en Políticas y Entorno Epidemiológico y Organizacional, en Gestión Estratégica en APS, y en Gestión Sanitaria y Políticas de Salud de la Universidad Complutense de Madrid.

En su extenso currículum destaca que desde el año 1987 a marzo del 2010, cumplió funciones como profesional clínico, posteriormente siendo director de Consultorio y finalmente jefe del Departamento de Salud de la comuna de Olivar.

Desde abril de 2010 a julio del 2021, se desempeñó como director de la División de Salud de Rancagua.

Desde agosto del 2021 a la fecha, José Antonio ejercía el cargo de director del Hospital Ricardo Valenzuela Sáez de Rengo