Postula al Proyecto MEL 2023

Postula al Proyecto MEL 2023

Estimada comunidad hospitalaria: se informa que desde este lunes 12 al viernes 23 de junio del presente, será el periodo de postulación al proyecto de Mejoramiento de Entorno Laboral MEL 2023 en Hospital San Fernando.

Financiamiento de proyectos
Subtítulo 22, Bienes y Servicios: Se puede presentar proyectos asociados a actividades recreativas, deportivas, autocuidado, fortalecimiento de comedores, salas multiuso, espacios de descanso, cuidados infantiles, arreglos menores, etc.
Subtítulo 29, Máquinas y Equipos: Se pueden presentar proyectos asociados a: trituradoras de papel, data shows, equipos de iluminación de emergencia, identificador de llamada, seguridad, equipos de amplificación, lámparas de pie, iluminación de emergencia, dispensador de agua, etc.

Las Bases agregan que NO SE PUEDEN ADQUIRIR: hervidores, estufa eléctrica, calefactor eléctrico, cocinas eléctricas, aire acondicionado, cafeteras, a no ser que sea REPOSICIÓN de artículos inventariados y que cuenten con certificado de factibilidad técnica.

Los ítems autorizados NO contemplan mobiliario: sillas, bergere, lockers, etc.

Dudas, consultas y entrega de proyectos en cdvidahospitalsanfernando@gmail.com (de igual forma, se recibirán proyectos de forma presencial en la misma Unidad de Calidad de Vida y Bienestar)