Proceso de postulación a Becas Bienestar Educación superior 2021

Proceso de postulación a Becas Bienestar Educación superior 2021

Estimados funcionarios(as): La Unidad de Calidad de Vida y Bienestar del Hospital San Fernando informa que se ha dado inicio al proceso de postulación de Becas Bienestar Educación superior 2021. Las condiciones son las siguientes y las bases las pueden retirar en la subdirección de Gestión y Desarrollo de las Personas (Recursos Humanos):

• Funcionario/as imponentes del Bienestar con un mínimo de seis meses de cotizaciones completas.
  • Funcionario/as imponentes con hijos como carga familiar legal y reconocida a través del SIRH y SIAFG.
  • Funcionario/as e hijos de funcionario/as imponentes alumnos/as que cursen estudios regulares de pregrado con un mínimo de 4 semestres, impartidos por Universidades, Institutos Profesionales, Centro de Formación Técnica, sean Estatales o Particulares, como también Escuelas Matrices de las Fuerzas Armadas y de Orden que cuenten con reconocimiento del Estado de Chile para la obtención de Título académico.

Requisitos:

• Rendimiento académico con nota promedio del primer semestre año educacional 2021, que sea, igual o superior a nota 6.0.
  • Los alumno/as postulantes en planes especiales de educación deberán presentar concentración de notas que comprendan desde el 1 de marzo al 30 de julio de 2021, cuyo promedio sea igual o superior a nota 6.0.
  • Documentos: Certificado alumno regular; Certificado notas primer semestre o desde Marzo a Julio 2021.

Plazo de postulación: hasta el día Martes 17 de Agosto en oficina de Calidad de Vida y Bienestar, con Maria Isabel Alarcón o Daniela Vergara.

Consultas al 725246.

DESCARGA LAS BASES escaneando el siguiente código QR