Sensible fallecimiento de Felipe Villarroel Lisboa (Q.E.P.D.)

Sensible fallecimiento de Felipe Villarroel Lisboa (Q.E.P.D.)

Como Hospital San Fernando, queremos informar la lamentable partida de nuestro querido compañero y gran amigo D. Felipe Villarroel Lisboa (Q.E.P.D.), funcionario de la Central de Alimentación (unidad de Nutrición) del establecimiento quien a la edad de 65 años falleció la madrugada de este martes 6 de julio en la UPC del Hospital Regional de Rancagua.

Don Felipe era considerado una persona sencilla, humilde y un gran compañero de labores que por más de 36 años trabajó en su querida central de alimentación; compartió con muchas generaciones de técnicos, administrativos y nutricionistas, en todos ellos y ellas dejó un legado importante que nunca olvidarán y siempre recordarán. Además, es socio activo de FENATS Base, donde participó de varias actividades de su gremio, luchando siempre por los derechos de los trabajadores.

La partida de Don Felipe ha calado hondo en distintos rincones del Hospital San Juan de Dios, ya que era una persona conocida por gran parte de la comunidad hospitalaria.

Este miércoles 7 de julio, sus funerales se desarrollarán a las 11:30 hrs. en el Cementerio Municipal de San Fernando. No obstante, su cortejo pasará por nuestro hospital -específicamente por la Urgencia Respiratoria, estacionamiento de calle Carelmapu- a las 11:15 hrs., donde esperamos puedan acompañarlo en su "último adiós".

María José De Witt Troncoso, directora del Hospital San Fernando, junto a su equipo directivo, entrega un afectuoso abrazo y envía las condolencias a la familia y seres queridos de Don Felipe, pidiendo a Dios que encuentren el consuelo necesario en estos difíciles momentos… “él era una persona demasiado linda, con una calidad humana única. Lo recodaré por siempre, querido Felipe”, manifestó la directora.